Es Noticia
El pasotismo extremo de Bale: de volver del descanso con el partido empezado a no celebrar la victoria

El pasotismo extremo de Bale: de volver del descanso con el partido empezado a no celebrar la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gareth Bale, a lo suyo. El extremo galés del Real Madrid volvió a la convocatoria este pasado jueves para jugar ante el Elche y su imagen, más allá de mejorar todo lo anterior, dejó mucho que desear.

El que fuese jugador del Tottenham, otra vez en el punto de mira. Tras casi 150 días sin jugar con el Real Madrid, ante el Elche volvía a tener la oportunidad de vestirse de corto y demostrar que aún tiene fútbol en sus botas pero, lejos de ello, quedó otra vez en evidencia.

Gareth Bale pasó de su equipo, volvió del descanso con el partido empezado y tras el pitido final, a pesar de todo el sufrimiento, ¡ni celebró la victoria!. Dale al play superior de la noticia y descubre cómo vivió Bale el partido ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando