Es Noticia
Ancelotti le pierde para tres partidos: dura sanción en el Real Madrid

Ancelotti le pierde para tres partidos: dura sanción en el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid ha recibido una mala noticia este viernes con la dura sanción a Marcelo tras su expulsión ante el Elche en Copa del Rey. El lateral brasileño ha sido condenado con tres partidos debido a su "menosprecio" al árbitro tras haber visto la tarjeta roja en el choque del Martínez Valero.

La resolución del Juez Único de Competición ha dictaminado que el defensa no podrá disputar ninguno de los tres próximos encuentros madridistas en Copa por haberle gritado a Figueroa Vázquez "eres muy malo", tal y como recoge el acta del encuentro.

Esto le hará ser baja para el Athletic-Real Madrid que se disputará el próximo 3 de febrero en San Mamés, en los cuartos de final de la competición. En caso de que los de Ancelotti consiguieran el pase, el italiano tampoco podría alinearle en ninguno de los encuentros de unas hipotéticas semifinales blancas.

Marcelo vio la roja directa en el Martínez Valero después de una zancadilla a Tete Morente cuando el jugador linense encaraba a Lunin. El jugador se quejó de la injusticia de la roja por haber tocado el balón en dicha jugada.

Marcelo, expulsado por derribar a Tete Morente en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).
Marcelo, expulsado por derribar a Tete Morente en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).

La resolución del Juez con sanción para el Real Madrid

Por lo que se refiere a la expresión dirigida por el citado jugador al árbitro inmediatamente después de su expulsión, es decir, "eres muy malo", en opinión de este Órgano disciplinario, dicha frase constituye una infracción de desconsideración hacia el árbitro, tipificada en el artículo 117 del mismo Código Disciplinario, acción que nos induce a sancionar a su autor, Marcelo Vieira Da Silva, en el grado mínimo que dicho precepto se establece, es decir, dos partidos de suspensión y la multa accesoria correspondiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando