Es Noticia
Florentino Pérez se lo cuenta a Ancelotti: quiere a estos cinco fichajes

Florentino Pérez se lo cuenta a Ancelotti: quiere a estos cinco fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene entre ceja y ceja conseguir para la próxima temporada el fichaje de Kylian Mbappé. Erling Haaland también es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva blanca aunque estos dos no son los únicos futbolistas de presente y de futuro que nutren la mente de la directiva merengue.

Según informa MARCA, Florentino Pérez, tiene en mente a varios futbolistas con un futuro más que prometedor para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El citado medio señala a cinco futbolistas a los que Florentino Pérez sigue con esmero. Los jugadores que ocupan la agenda blanca son Aurelien Tchouameni, Florian Wirtz, Jude Bellingham, Ryan Gravenberch y Endrick.

Gravenberch, en la agenda de Florentino Pérez.
Gravenberch, en la agenda de Florentino Pérez.

También destaca en la lista de deseos otro futbolista como Wesley Fofana. El defensor del Leicester City ha sufrido una gravísima lesión y se está recuperando de la misma, pero Florentino Pérez lo tiene igualmente entre sus planes para el Real Madrid del futuro pese a que está pendiente de cómo vuelve de lesión.

Camavinga fue la última gran promesa en llegar al Real Madrid el pasado verano. El centrocampista francés llegó a cambio de 30 millones de euros. 

Conocido por todos es que la intención de Florentino Pérez es la de vestir a Mbappé y Haaland de blanco, pero no quiere dejar de lado la contratación de estos futbolistas que, si bien no son tan diferenciales como los dos mencionados, sí que se les dibuja por delante un brillante futuro del que el Real Madrid quiere ser partícipe.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El Madrid si no ficha este invierno no va obtener más títulos. Luego se quejaran, tiene que ficha un delantero.

  2. Manuel Torres

    Probablemente de todos los nombres que menciona el artículo, al final como mucho fichará uno o ninguno. Y un poco más de oportunidad para la cantera, que hay muy buenos jugadores ahí.

  3. Manuel

    Probablemente de todos los nombres que menciona el artículo, al final como mucho fichará uno o ninguno. Y un poco más de oportunidad para la cantera, que hay muy buenos jugadores ahí.

  4. Diego Ruiz Ruiz

    A parte de Haaland (mucho más prioritario que Mbappe pues necesitamos un 9 puro como el comer), necesitamos un buen lateral derecho, un buen lateral izquierdo, uno en el puesto de Casemiro y probablemente un central (preferiblemente izquierdo) y así podrías liberar un poco a Alaba para jugar por la izquierda pero hay gente que dice que a Ancelotti le gusta más de central.

  5. Pepe

    El Real Madrid debería fichar ya a Endrick, a Ryan Gravenberch, y a Touchameni. También debería ver los fichajes de Karim Adeyami y Maxence Lacroix, aunque para fichar un defensa apostaría antes por los canteranos Marvel y Rafa Marín. Los otros jugadores que mencionan no los conozco.

Cargando