Notificaciones

Ancelotti, con tres regresos y cuatro bajas en la convocatoria del Real Madrid-Elche

Thibaut Courtois, en San Mamés (Foto: LaLiga).
Thibaut Courtois, en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de este domingo ante el Elche CF. El técnico cita a 21 futbolistas en una lista con tres porteros y cuatro bajas por lesión. Ancelotti, además, recupera varios jugadores importantes con el objetivo de mantener la dinámica ganadora de los últimos encuentros en LaLiga Santander.

En el apartado positivo, el italiano recupera a tres jugadores importantes. Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema vuelven a la convocatoria tras ser baja el pasado jueves en el duelo ante el mismo cuadro ilicitano. Los tres venían arrastrando ligeras molestias y Ancelotti apostó por darles un pequeño descanso en la Copa del Rey, pero no tendrán problemas para jugar de nuevo en el campeonato doméstico.

En el apartado negativo, el equipo blanco vuelve a sumar cuatro bajas. Dani Carvajal sigue sin incorporarse al grupo desde que diera positivo tras la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona. El jugador está ya en la capital española, pero todavía no suma dos test negativos para volver a incorporarse al grupo. Es, sin duda, la baja más importante para Ancelotti.

Porque las otras tres son de futbolistas menos habituales. El técnico no podrá contar con Jesús Vallejo en defensa, que arrastra unas pequeñas molestias musculares. Marco Asensio sigue lesionado y estará cerca de tres semanas de baja, mientras que Mariano Díaz no trabajó este sábado con el grupo y se ha vuelto a quedar fuera de la lista.

La convocatoria del Real Madrid ante el Elche

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Fuidias.

Defensas: Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Marceo Vieira y Ferland Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Eduardo Camavinga.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic, Gareth Bale, Vinícius y Rodrygo Goes.

Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando