Es Noticia
Ancelotti tiene una importante novedad confirmada para el once del Real Madrid

Ancelotti tiene una importante novedad confirmada para el once del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid vuelve este domingo a LaLiga Santander tras la conquista de la Supercopa de España y el pase a cuartos de final de Copa del Rey. Este último lo consiguió ante el Elche, precisamente el próximo rival madridista en un partido en el que Carlo Ancelotti ha anunciado ya a su principal novedad.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 22, 'Carletto' quiso confirmar la presencia de Eden Hazard en el once. El belga fue el héroe del partido copero en el Martínez Valero, donde anotó el 1-2 en la prórroga después de haberse marchado de Werner, portero local.

Hazard jugará en el frente de ataque con Vinícius y Karim Benzema, que regresa después de haber descansado el jueves en Elche. También volverá al once titular Thibaut Courtois, que le dejó el puesto a Andriy Lunin en dicho duelo en tierras ilicitanas.

Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.
Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.

También estarán de nuevo en el once titular Éder Miliao, Ferland Mendy, Casemiro y Luka Modric, ausentes en la alineación del jueves. Junto a ellos aparecerán este domingo Lucas Vázquez, David Alaba y Toni Kroos, los únicos que, junto a Vinícius, repiten con respecto al equipo de inicio en el duelo de octavos de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando