Es Noticia
Florentino Pérez recibe un palo con un mensaje público que aleja su fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez recibe un palo con un mensaje público que aleja su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez se las prometía felices con su fichaje a coste cero para el Real Madrid la próxima temporada pero el último mensaje de Antonio Rudiger ha puesto en duda que su intención sea vestir de blanco. El defensa alemán ha concedido unas declaraciones en las que se muestra abierto a renovar por el Chelsea mostrando su amor por Londres.

En Sky Sports, el zaguero se ha quitado responsabilidad en las negociaciones dejando claro que él sigue comprometido con el equipo: "Mi familia se siente muy cómoda en Londres. Yo estoy completamente comprometido con la causa, como siempre. Las conversaciones son entre mi entorno y el Chelsea, y eso es todo lo que hay sobre mi futuro ahora".

"Tienes que pensar en tu familia. Mis hijos nacieron aquí en Londres y eso quiere decir que mi familia se siente muy bien aquí. El resto depende de otras personas para tomar decisiones y ya veremos si llegamos a un acuerdo", declaró Rudiger.

Florentino Pérez busca un nuevo refuerzo a coste cero

La crisis del mercado de fichajes provocada por el coronavirus ha puesto en auge las contrataciones a coste cero. Tras la llegada de David Alaba el pasado verano y la más que posible de Kylian Mbappé el próximo mes de julio, Antonio Rudiger también aparecía como un chollo debido al final de su contrato con el Chelsea.

Florentino Pérez sabe que el hecho de no tener que pagar traspaso no quiere decir que vaya a salir gratis ya que el jugador ha aprovechado la situación para pedir un salario alto. Esto ha provocado que se haya enfriado su renovación con el Chelsea aunque, escuchándole en este tipo de declaraciones, estaría metiendo presión al conjunto 'blue' para seguir allí.

Antonio Rudiger, objetivo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Antonio Rudiger, objetivo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando