Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Real Madrid ante el Elche: las notas madridistas

El Real Madrid se ha medido este domingo al Elche en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti sufrió para sacar un 2-2 después del 0-2 inicial en el que la falta de pólvora fue clave.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el cuadro franjiverde.

Courtois [4]: Vendido en los dos goles, con dos remates desde muy cerca de los rivales. Esta vez no fue salvador.

Lucas Vázquez [6]: El gol de Lucas Boyé llegó por su banda después de una primera parte en la que había sido uno de los más destacados en ataque.

Militao [7]: Anotó el gol del 2-2 con un gran cabezazo en el descuento después de un partido en el que su único error fue el balón al que no pudo llegar en el 0-1.

Alaba [4]: Mal en defensa el austríaco, que dejó demasiado solo a Lucas Boyé en el 0-1 y no cerró la defensa en el segundo.

Mendy [4]: Se le escapó la marca de Pere Milla en el segundo tanto ilicitano. Comete demasiados riesgos en zonas peligrosas y, en ataque, le faltó precisión

Ferland Mendy pone un balón delante de Lucas Pérez en el Real Madrid-Elche (Foto: ECF).
Ferland Mendy pone un balón delante de Lucas Pérez en el Real Madrid-Elche (Foto: ECF).

Casemiro [6]: De lo mejor del Real Madrid en el centro del campo, aportando siempre seguridad defensiva y músculo para robar rápido el balón.

Kroos [4]: Apenas pudo brillar el alemán antes de que Ancelotti le sustituyese, ya que el balón pasó por sus pies con menor incidencia que en otros partidos.

Modric [5]: El único capaz de superar a Édgar Badía con un penalti que le tocó tirar por la ausencia de Benzema. Demasiado cansado, lejos de su nivel de los últimos tiempos.

Hazard [4]: Tuvo buenos minutos con el balón en los pies por la línea de tres cuartos pero le sigue costando un mundo ser decisivo en el marcador. Se esperaba más por su presencia en el once.

Vinícius [8]: El mejor del Real Madrid en ataque. Sólo le faltó el gol (tuvo dos ocasiones claras) y dio la asistencia al gol de Militao tras un encuentro en el que rompió en todo momento a la defensa ilicitana.

Benzema [5]: Tuvo ocasiones de todos los colores en la primera mitad e incluso dispuso de un penalti que terminó mandando por encima del larguero. Se retiró lesionado antes de la hora de partido.

Sustituciones del Real Madrid ante el Athletic

Jovic [4]: Muy poco del serbio, que sólo dejó una gran jugada en la banda.

Rodrygo [4]: No aportó nada el brasileño en materia ofensiva.

Fede Valverde [-]: Entró para ejercer de carrilero por la derecha.

Isco [-]: Pocos minutos del malagueño.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando