Notificaciones

¡Laporta y Florentino Pérez cierran el acuerdo! Bomba entre Real Madrid y Barça

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Joan Laporta y Florentino Pérez posan con una camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).
Joan Laporta y Florentino Pérez posan con una camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).

Barça y Real Madrid siguen teniendo una gran rivalidad por más que el equipo merengue esta temporada esté muy por encima del azulgrana. Ambos clubes intentan siempre contar con los mejores futbolistas posibles y sus intereses en el mercado suelen coincidir. Florentino Pérez y Joan Laporta han decidido ponerse manos a la obra para evitar que unos quiten poder a otros.

De este modo, según informa Marca, tanto el presidente del Real Madrid como el del Barça han llegado a un acuerdo verbal -no está escrito- a través del cual ambos se comprometen a no tocar a futbolistas por los que se esté negociando una renovación. 

Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes de Barça y Real Madrid (Foto: Real Madrid9:
Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes de Barça y Real Madrid (Foto: Real Madrid9:

Distinto es el caso, puntualiza este medio, de que un futbolista acabe contrato. Ahí ya tanto Barça como Real Madrid tienen vía libre para convencer al jugador en cuestión con un proyecto económico y deportivo a la altura.

El acuerdo alcanzado entre Laporta y Florentino Pérez es previo al supuesto interés del Real Madrid en Ronald Araujo. Es más, en la Supercopa de España Laporta preguntó a su homólogo madridista por este posible fichaje y Florentino Pérez no dudó en confirmarle al presidente del Barça que no hay interés madridista en el charrúa.

Los dos casos en los que el Barça sí quiere -y puede- torpedear las operaciones del Real Madrid son las que conciernen tanto a Erling Haaland como al jovencísimo Endrick. Laporta, según comenta el citado medio, está obsesionado con impedir que ambos acaben vistiendo de blanco.

5 comentarios

  1. José Vicente

    La Porta es un Charlatán y es más falso que un Euro de Madera

  2. Tony

    No serás Pepe ? El que jugó en el real de
    madri ? Ese que jugaba fútbol Fair Play ?

  3. David

    Solo a dicho su nombre en castellano en ningun momento le a faltado el respeto, jajajaja que tenga un buen dia familiar de pique jajajja

  4. Maribel Manuel piquer

    Pepe te llamas pepe pues la porta no es la puerta el respeto y la educación siempre por delante, q tenga un buen dia

  5. Pepe

    O sea, el Real Madrid no puede fastidiar al Barcelona pero el Barcelona sí puede fastidiar al Real Madrid. Pero Lapuerta se fastidiara él solo porque el Real Madrid fichará a todos los mejores jugadores del mundo y Lapuerta se quedará con los restos.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando