Es Noticia
Benzema falla su primer penalti en el Real Madrid

Benzema falla su primer penalti en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Karim Benzema desperdició un penalti para adelantar al Real Madrid a los 33 minutos ante el Elche CF en el estadio Santiago Bernabéu, al chutar por encima del travesaño su primer error en una pena máxima tras 16 aciertos como madridista y poner fin a una racha de 34 penas máximas consecutivas marcadas por el equipo blanco.

El máximo goleador del Real Madrid, autor de 24 goles entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League, en 28 encuentros, no olvidará su sexto enfrentamiento ante el Elche al fallar su primer penalti como jugador blanco.

El colegiado señaló un derribo al brasileño Vinícius Junior y el primer lanzador del equipo, Benzema, no dudó en ir por el balón y situarlo en el punto de penalti para su lanzamiento. Engañó a Edgar Badía con el cuerpo pero su golpeo de diestra se marchó arriba, muy cerca del larguero ante el lamento de la afición madridista.

Benzema, un fallo tras 16 aciertos

Era el décimo séptimo lanzamiento de penalti de Benzema en el Real Madrid, que en años precedentes cedió la responsabilidad al portugués Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos, y que siempre había acertado en sus disparos.

El francés no solo cortó su racha de aciertos, sino que también finalizó un récord del club. Un jugador del Real Madrid no fallaba un penalti desde un lanzamiento de Sergio Ramos fallo ante el Sevilla el 9 de mayo de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando