Notificaciones

Alarma total en el Real Madrid-Elche: ¡Ancelotti pierde a su estrella y se va lesionado!

Saltan las alarmas en el Real Madrid. El cuadro blanco se ha medido este domingo al Elche CF en el Santiago Bernabéu en un partido con dos lesionados. Uno en el cuadro ilicitano durante la primera mitad. Otro en la segunda, cuando Carlo Ancelotti perdió a su estrella: Karim Benzema.

Se llegaba al minuto 60 de partido en la Castellana cuando el francés se quedó parado junto a la banda, preparado para ser sustituido. Ferland Mendy acabó tirando el balón fuera para que el juego se parase y pudiese entrar Luka Jovic, que ya esperaba su turno para entrar al terreno de juego.

Benzema se retiró del campo y se llevó la mano a la parte posterior de la pierna izquierda. Una lesión muscular inoportuna en un partido en el que estaba siendo el mejor de su equipo, acumulando varias ocasiones en las que Édgar Badía había frenado su tanto. El jugador no pasó por el banquillo y se marchó directamente al túnel de vestuarios para ser tratado por los servicios médicos del club.

El Real Madrid, a la espera de Benzema

Cabe recordar que ahora llega un extraño parón de selecciones en todas las conferencias menos la europea. Así pues, Benzema no tiene que marcharse con Francia, por lo que se podrá quedar en Madrid para recuperarse de esta última lesión, a la espera de conocer el alcance exacto de la misma.

Cabe recordar que el cuadro blanco se medirá el próximo jueves 3 de febrero al Athletic Club en San Mamés. A partido único, con un billete a semifinales de la Copa del Rey en juego. A la espera del parte médico oficial del club, la presencia de Benzema empieza a complicarse de cara a ese duelo que se disputará en Bilbao.

Benzema, lesionado en el Real Madrid-Elche.
Benzema, lesionado en el Real Madrid-Elche.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando