Notificaciones

Ancelotti pierde a otra estrella: quinta amarilla y baja en el Real Madrid-Granada

Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).

Más problemas para Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid no ha tenido ninguna suerte en el partido ante el Elche CF entre unas cosas y otras. El equipo ilicitano sufrió una lesión en el primer tiempo, pero el segundo estuvo marcado por un momento clave que afecta a las dos estrellas del cuadro blanco.

Primero, por la lesión de un Karim Benzema que fue sustituido a los 60 minutos de partido. Y segundo, por una amarilla a Vinícius que supone la quinta en LaLiga Santander y acarrea sanción de cara a la próxima jornada, que se jugará ya tras el parón de selecciones.

El brasileño cortó un ataque del Elche lanzándose al sueldo y derribando al rival. El colegiado le enseñó la tarjeta amarilla, por lo que Vinícius no podrá jugar ante el Granada el próximo 6 de febrero, dentro de dos semanas. Un partido que se volverá a jugar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, marcado por las bajas

Además de Vinícius, cabe recordar que Ancelotti ha perdido a Benzema por lesión durante este mismo partido. El francés se marchó sustituido por Luka Jovic en la segunda mitad y se fue directo al vestuario. Por el camino, un evidente gesto llevándose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.

Cabe recordar que Ancelotti no ha podido contar este domingo con Carvajal, Vallejo, Asensio ni Mariano. El lateral aún espera dos resultados negativos tras dar positivo en Arabia Saudí, mientras que los otros tres tienen distintas lesiones musculares.

Vinícius, en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Vinícius, en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando