Es Noticia
Édgar Badía firma una exhibición histórica: las paradas que evitaron la victoria del Real Madrid

Édgar Badía firma una exhibición histórica: las paradas que evitaron la victoria del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid terminó firmando un empate 2-2 ante la visita del Elche en un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Además de los goles de Lucas Boyé y Pere Milla, si hay que destacar sin duda a un jugador visitante ese es Édgar Badía, que dejó una exhibición histórica en el Santiago Bernabéu.

Las estadísticas lo dicen todo: los de Ancelotti dispararon 23 veces por las tres de los de Francisco, destacando ocho disparos a puerta del conjunto blanco. Salvo los dos goles, uno de ellos de penalti, en el resto estuvo especialmente acertado el meta catalán.

Édgar Badía agarra un balón en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Édgar Badía agarra un balón en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).

En este VÍDEO puedes ver las paradas de Édgar Badía, de todos los colores. Karim Benzema, Vinícius Jr., Kroos... todos se encontraron con las paradas de un arquero que se ha hecho con la portería del Elche para no soltarla después de que Fran Escribá le condenara al banquillo durante la temporada pasada y el inicio de esta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Siempre ha sido muy bueno, el mejor, pero su estatura hace que no pueda jugar en un grande,

Cargando