Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti explica la lesión de Benzema y critica la planificación: "No tenemos delanteros de área"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pasó por rueda de prensa tras el empate ante el Elche reconociendo que "no es para estar contentos". El italiano valoró la lesión de Benzema y alabó las cualidades por alto de Éder Militao, dejando claro que aún tiene que mejorar.

Lesión de Benzema: "Tenemos que evaluarlo mañana, no es el mismo problema de San Sebastián, creo que el isquio. Ojalá lo podamos recuperar pronto".

Sensaciones de Ancelotti: "El partido estaba perdido. Se había torcido en la primera parte fallando el penalti, muchas oportunidades... con más acierto se podía marcar. Encajamos los dos goles y reaccionamos muy bien, no bajamos los brazos. Estos partidos normalmente se pierden, el no perderlo es muy buena señal de la plantilla. Tenemos que evitar complicarnos los partidos con más solidez. Encajamos dos goles donde se podía ser más agresivo en los duelos".

Falta de intensidad: "No hemos basculado bien como normalmente hacemos. Han roto la línea y nos han marcado con un centro. Estos pequeños detalles como en la segunda parte en el segundo gol se podía ser más compacto. Nos han costado dos puntos estos detalles. Tenmos que evaluar el partido que hemos hecho y las oportunidades que hemos tenido. No podemos estar contentos pero hay cosas que tenemos qeu considerar. Con más acierto, el partido se ganaba. Ahora tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados en LaLiga, Champions y Copa del Rey. Es lo que queríamos hacer a principio de la temporada. Ahora llega el periodo más importante de la temporada, donde se ganan los títulos".

Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).

Oportunidades falladas: "Esto es claro. Hemos dicho muchas veces que las características de los delanteros que tenemos es que no son de área. Eso lo dice el segundo gol que hemos marcado, que lo hace el mejor jugador de cabeza que tenemos que es Militao".

Oportunidad de abrir brecha: "El Sevilla piensa lo mismo, que ha perdido una oportunidad. Fue un sábado y un domingo de locura porque el Sevilla empató al final y nosotros igual. El Atlético ganó un partido que parecía perdido. Es una liga competida porque el Elche también juega muy bien, con balón y sin balón. Con balón hay que competir".

Militao y los goles de Sergio Ramos: "Ramos marcó muchos goles y no voy a recordar lo que marcó. Uno lo recuerdo muy bien. Ramos tenía un gran acierto. Siempre bromeando con él le decía que iba a ser un gran delantero. Militao tiene que aprender. Está mejorando en esto pero puede tener más acierto de cabeza como lo tenía Ramos".

Criterio para los descuentos: "Es una evaluación personal del colegiado. No tengo mucho que añadir en esto. Es verdad que a todos nos gustaría que los partidos tuvieran más tiempo de juego y yo creo que al final una regla para el tiempo efectivo puede ser bonita para mejorar el fútbol en general".

1 comentario

  1. Jjjjjj

    Pues menos mal majete, con lo que ha costado Jovic te hago un equipo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando