Notificaciones

Ancelotti no le encuentra sitio y se enfrenta a un ultimátum en el Real Madrid

TemasHazard

Después de su gol salvador en el Martínez Valero, el 'efecto Hazard' volvió a difuminarse este domingo en el Real Madrid-Elche. Carlo Ancelotti le dio la titularidad al belga y de nuevo volvió a mostrarse incómodo en la banda derecha y sin poder incidir de cara a la portería rival. Ahora, el '7' madridista tiene por delante un parón y dos partidos como ultimátum ante la oportunidad que se le abre por su lado preferido.

Vinícius se perderá salvo permiso especial de la federación brasileña los dos próximos encuentros de los blancos. La llamada de Brasil para sus partidos de clasificación para el Mundial le deja fuera del duelo de San Mamés del próximo jueves 3 de febrero mientras que la quinta amarilla vista por el brasileño ante el Elche le hará perderse el Real Madrid-Granada del domingo siguiente en LaLiga Santander.

Esto le abre la puerta de la titularidad de nuevo a Hazard y, lo que es más importante, por la banda izquierda. Eden arrancó la temporada como titular por este costado pero los tres tantos de Vinícius en los dos primeros partidos le darían al brasileño una presencia en la formación inicial que ya no perdería.

Eden Hazard, titular para Ancelotti en el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, titular para Ancelotti en el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).

Cada vez que Ancelotti le ha dado la oportunidad, al ex del Chelsea le ha tocado partir del lado derecho, donde no está tan cómodo. Esto se evidencia en sus frecuentes caídas a la banda izquierda con el balón en los pies, donde llega a chocar con Mendy, el propio Vini e incluso con Benzema.

'Carletto' ha intentado colocarle incluso por el centro, algo complicado con el 4-3-3 y con el alto nivel de los tres de la medular. De ahí la importancia de esos partidos ante Athletic y Granada en los que, sin Vinícius (y quizás sin Benzema), el belga deberá echarse el equipo a la espalda de una vez por todas.

La calidad no la ha perdido y eso se puede ver en cómo aguanta el balón y busca un hueco poco habitual en defensas cerradas. Lo que más se le echa en falta son los números ya que esta temporada sólo suma un gol y dos asistencias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando