Notificaciones

Florentino lo consigue para el Real Madrid: Ancelotti podrá contar con sus cuatro titulares en Copa

Carlo Ancelotti charla con Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RFEF).
Carlo Ancelotti charla con Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RFEF).

La plantilla del Real Madrid disfruta ahora de unos días de descanso tras unas duras semanas de competición. El próximo partido que tienen que jugar es el de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el jueves 3 de febrero en San Mamés (21.30 horas). Para ese partido, como ya se venía comentando desde hace tiempo, Carlo Ancelotti tenía un grave problema.

El problema era que pierde para dicho duelo a sus cinco internacionales sudamericanos que tienen que disputar con sus selecciones partidos clasificatorios para el Mundial de Catar: Casemiro, Eder Militao, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Ahora, la buena noticia es que Florentino Pérez ha cerrado un acuerdo fantástico para que Carlo Ancelotti pueda disponer con los cuatro futbolista brasileños.

Fede Valverde lo tiene mucho más difícil para llegar a la eliminatoria copera, pues juega la madrugada del martes al miércoles en Montevideo ante Venezuela en un duelo que es una 'final' para Uruguay si quiere estar en el Mundial.

Ancelotti respira

Según informa el Diario As, el Real Madrid, tras días negociando con la CBF para que liberase a sus cuatro jugadores del segundo encuentro, lo que ha conseguido es que puedan coger un vuelo chárter al acabar el partido con Paraguay en Belo Horizonte (madrugada del martes al miércoles, 1:30 horas) para que Vinicius, Militao, Casemiro y Rodrygo lleguen a España el día antes del Athletic-Real Madrid de Copa del Rey.

Carlo Ancelotti charla con Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RFEF).
Carlo Ancelotti charla con Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RFEF).

Así, los brasileños llegarían a Madrid el miércoles, día 2, la víspera del encuentro contra el Athletic. Se calcula que llegarían a Barajas como máximo a las seis de la tarde. Por lo que lo harían con el tiempo justo de descansar, sobreponerse al jet lag y viajar el jueves por la mañana junto al resto del equipo a Bilbao.

Cabe recordar que Brasil ya está clasificada para el Mundial de Catar, de ahí que el Real Madrid intentara que sus futbolistas no jugaran el segundo encuentro, pero la CBF no ha cedido en ese sentido, aunque sí con el citado vuelo chárter. A pesar de todo, la paliza del un vuelo largo sumado a los minutos que Tite le dé con Brasil a Casemiro, Vinícius, Militao y Rodrygo serán claves para medir el estado de forma al que llegan a la eliminatoria.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando