Es Noticia
La afición del Madrid, entre la preocupación y la confianza: "Solo es un traspié pero hay que atar LaLiga"

La afición del Madrid, entre la preocupación y la confianza: "Solo es un traspié pero hay que atar LaLiga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid logró un empate in extremis frente al Elche (2-2) en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que dispuso de múltiples ocasiones, pero la falta de acierto y la actuación de Édgar Badía impidieron la victoria. Además de sólo lograr sacar un punto y de hacerlo ya en la recta final, la afición blanca vio como Karim Benzema se iba lesionado del campo...

Un cúmulo de circunstancias que propiciaron también que el Real Madrid no pudiera ampliar su ventaja con el Sevilla, el segundo clasificado de LaLiga Santander, que también ha saldado su partido de esta semana con un empate.

La afición opina

Por todo ello, al finalizar el duelo, le preguntamos a la afición madridista cuáles eran sus sensaciones y nos las contaron todas en el vídeo superior. ¡Dale al play!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Hay jugadores que se les ve cansados, habría que cometer los fichajes de Ryan Gravenberch y Touchameni. También hay que apostar por Eduardo Camavinga y hacerlo jugar de Fernando Redondo y Xabi Alonso, esa sería su función, con un 4 4 2. Ancelotti juega con un 4 3 3,pero tiene que cambiar el sistema según convenga. Ayer también hubiera estado bien la entrada de Mariano en punta en lugar de Jovic.

Cargando