Notificaciones

El dardo del Dortmund a Florentino y Real Madrid por la lesión de Haaland

TemasHaaland

La lesión de Erling Haaland ha hecho saltar las alarmas en el Borussia Dortmund. El delantero noruego se tuvo que retirar del partido ante el Hoffenheim y en el club alemán aún no saben cuándo podrá volver a los terrenos de juego. Eso sí, mientras han aprovechado para dejar un dardo a Florentino y todos los clubes que, como el Real Madrid, están interesados en el jugador.

El club germano emitió un parte médico con una frase final que deja a la claras que el jugador es suyo: "Haaland fue examinado con detalle el domingo y el lunes. Según el parte médico, Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y exámenes adicionales en los próximos días. Deseamos a Erling que esté libre de dolor lo antes posible y que pueda hacer lo que más le gusta hacer: marcar goles para el Borussia Dortmund".

Erling Haaland, lesionado con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, lesionado con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

En los últimos tiempos han surgido distintas informaciones que sitúan a Haaland en clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City. Florentino Pérez no renuncia a su fichaje ni siquiera si terminara llegando Kylian Mbappé este verano al conjunto madridista.

Erling Haaland tuvo problemas por partida doble en el partido del Dortmund ante el Hoffenheim del pasado sábado. Primero sufrió dolores en la rodilla durante la primera mitad del encuentro y, tras recuperarse, siguió sobre el campo hasta que los abductores le hicieron salir sin fecha aún de vuelta para el conjunto de la Cuenca del Ruhr.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando