Es Noticia
El Arsenal puede quitar un peso de encima al Real Madrid con este fichaje

El Arsenal puede quitar un peso de encima al Real Madrid con este fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid pretende dar salida a alguno de los futbolistas con los que menos cuenta Carlo Ancelotti. El entrenador merengue tampoco tiene la firme intención de reforzar su equipo en este mercado invernal, pero sí que le ayudaría a trabajar mejor contar con una plantilla algo más reducida.

El Arsenal se ha revelado como la vía de escape para un futbolista que apenas tiene importancia en los planes del técnico italiano.

Hablamos de Luka Jovic. El delantero serbio ha estado en todo momento a la sombra de Karim Benzema e incluso en varias ocasiones se ha visto superado en los planes del técnico por otro compañero suyo como Mariano Díaz.

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

El punta serbio no ha cumplido en ningún momento con las expectativas que se generaron a raíz de su fichaje por el Real Madrid y en su cesión en el Eintracht de Frankfurt tampoco recuperó su mejor nivel.

El Arsenal de Arteta, sin embargo, parece confiar en él. El equipo londinense quería reforzar en enero la punta de su ataque y se fijó en Vlahovic para ello, pero el delantero serbio parece ser que llegará a la Juventus.

Según The Sun, Luka Jovic es la alternativa que manejan los gunners para su delantera.

No es el jugador del Real Madrid el único que suena para sumarse al ataque del equipo de Arteta como opción B a Vlahovic ya que también piensan en un Alexander Isak al que ven como inalcanzable.

Esperará el Real Madrid para saber si el interés por Jovic se traduce en oferta o se queda en un simple rumor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando