Es Noticia
Florentino ya sabe el precio de su fichaje por el Real Madrid: entre 30 y 40 millones de euros

Florentino ya sabe el precio de su fichaje por el Real Madrid: entre 30 y 40 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La irrupción de Karim Adeyemi esta temporada ha colocado al delantero alemán en la agenda de los grandes clubes de Europa. Florentino Pérez tendrá que pelear duro para hacerse con el jugador para el Real Madrid ya que el Borussia Dortmund, que ya conoce el precio del futbolista, estaría en la 'pole' para asegurarse su incorporación.

Según Sky Sports, el Salzburgo pediría entre 30 y 40 millones de euros para conseguir el fichaje del atacante de 20 años. El Dortmund quiere repetir con él la 'operación Haaland' y asegurarse su fichaje desde el conjunto austríaco adelantándose a otros interesados como el PSG, el Bayern de Múnich, el RB Leipzig, el Barcelona o el propio Real Madrid.

Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto con Karim Adeyemi (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto con Karim Adeyemi (Foto: Cordon Press).

Precisamente, Adeyemi apunta a convertirse en el sustituto de Erling Haaland en Dortmund si el conjunto germano termina llevándose la palma con su incorporación. Ahí también aparece Florentino Pérez como uno de los principales interesados en conseguir el fichaje del delantero noruego.

Adeyemi llama la atención de Florentino Pérez

Esta temporada, el delantero germano se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo con sus grandes actuaciones en la Bundesliga austríaca y, sobre todo, en UEFA Champions League. Sus 14 goles en 17 partidos en Austria han llamado la atención de los ojeadores de toda Europa pero más aún sus actuaciones en la máxima competición europea de clubes.

Su primer partido esta campaña ya fue espectacular, con tres penaltis provocados en el empate del Salzburgo en casa del Sevilla. En la fase de grupos acabó anotando tres dianas que permitieron al conjunto centroeuropeo lograr una histórica clasificación para octavos del torneo eliminando al Sevilla y al Wolfsburgo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Lo que sería una buena operación para el Real Madrid y Florentino Pérez sería fichar a Karim Adeyami y dejarlo uno o dos años cedido en el Borussia de Dormund para abaratar el fichaje de Haaland, y cuando Benzema se fuera se le trae al Real Madrid. Jugando con un 4 4 2, sería en el centro del campo Camavinga haciendo de Fernando Redondo y Xabi Alonso, y al lado Ryan Gravenberch o Touchameni, y Casemiro que aún tiene cuerda. En los extremos Vinicius y Mbappé, y en punta Haaland y por detrás Karim Adeyami, y para el futuro Endrick.

Cargando