Es Noticia
Florentino y Ancelotti confirman estas tres salidas en el Real Madrid: adiós en 2022

Florentino y Ancelotti confirman estas tres salidas en el Real Madrid: adiós en 2022

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen planificando en el mercado de fichajes. El técnico y el presidente quieren tener un Real Madrid plagado de galácticos de cara a la próxima temporada, marcada por el estreno del nuevo Santiago Bernabéu. Se espera a Kylian Mbappé, se sueña con Erling Haaland y se da por hecho que hay tres jugadores que se irán el próximo verano.

Y no porque les vayan a echar, sino porque acaban contrato. De hecho, son cuatro los futbolistas cuya vinculación con el club blanco acaba a final de curso. Uno de ellos es Luka Modric, que salvo sorpresa renovará su contrato por un año más para seguir jugando hasta los 37. El jugador quiere seguir y el club también es positivo con su continuidad.

Las tres salidas del Real Madrid en 2022

Por contra, los otros tres futbolistas que acaban contrato sí parecen tener los días contados en la casa blanca. Uno de ellos es Gareth Bale, que ha pasado de estrella a fiasco. El galés lleva tres o cuatro años condicionado por las lesiones, por su bajo rendimiento y, sobre todo, por su poca implicación. Tiene una de las fichas más altas de toda la plantilla y, a sus 32 años, no renovará su contrato.

Otra salida que parece más que clara es la de Marcelo Vieira. El primer capitán blanco cumple 34 años en mayo y lleva ya dos cursos en los que cada vez juega menos. Su bajón en cuanto a rendimiento empezó mucho antes, pero tanto Zidane antes como Ancelotti ahora siguen dándole minutos pese a su estado físico.

El brasileño se irá en verano con Bale... y con Isco Alarcón. El malagueño es quizá el caso más llamativo, pues sólo tiene todavía 29 años pese a que lleva también varias temporadas con pocos minutos, con un bajón físico importante y en la rampa de salida en cada ventana de fichajes. Isco acaba contrato y, salvo sorpresa, también se marchará en verano en busca de una nueva aventura lejos del Real Madrid.

Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando