Es Noticia
El Real Madrid dice 'no': el futbolista no saldrá en el mercado invernal

El Real Madrid dice 'no': el futbolista no saldrá en el mercado invernal

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no tienen intención de cambiar muchos aspectos de la actual plantilla del Real Madrid en este mercado invernal. Ambos consideran que la mejor noticia sería que únicamente abandonaran la entidad los futbolistas que son considerados como prescindibles para el técnico italiano.

Podía ser considerado como tal Luka Jovic, pero lo cierto es que Ancelotti piensa que dar salida al delantero serbio no sería una buena noticia ya que lo tiene en mente como la principal alternativa a Karim Benzema. Así lo asegura Marca.

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

Mariano Díaz, aunque haya sido en alguna ocasión la segunda opción para el ataque, es el tercer delantero en los planes de Ancelotti para el Real Madrid.

No es que Benzema sufra problemas físicos, sino que el delantero francés no tiene sustitutos y consideran en el Real Madrid que Jovic tiene que quedarse para cumplir ese rol.

No obstante, que no vaya a salir en enero no significa que no lo vaya a hacer próximamente. En el Real Madrid creen que podría abandonar la entidad en verano si llega una oferta que convenza tanto al futbolista como a la entidad.

Tal y como se demostró con su cesión al Eintracht de Frankfurt, Jovic no se aferra a su contrato y tiene ambición por contar con minutos. Por lo tanto, si percibe que no tiene los que merece podría presionar en verano para salir.

Sobre el interés que en Inglaterra se ha difundido del Arsenal en ficharlo, el citado medio asegura que al Santiago Bernabéu no han llegado ofertas por el ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando