Notificaciones

Después de su desplante al Real Madrid le lanza un guiño a Florentino meses después ¿por su renovación?

TemasBale

Gareth Bale sigue a lo suyo en el Real Madrid. El extremo galés demostró un pasotismo extremo en su regreso a una convocatoria varios meses después. Las imágenes, que las puedes ver en el vídeo superior, dejaron mucho que desear y fueron un desplante hacia todos: el club, Florentino Pérez, Carlos Ancelotti y todos sus compañeros.

Ahora, días después, Bale ha vuelto a sorprender a todos haciéndole un guiño al madridismo. Y es que ha publicado unas imágenes en todas sus redes sociales de él ejercitándose en las instalaciones de Valdebebas. La última ver que hizo referencia al Real Madrid fue el 15 de agosto, tras la primera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés cuando escribió un "empezando la temporada con tres puntos".

Los dos post de Bale... ¿buscando el perdón?

Como decimos, el galés subió estas dos fotos a Twitter. En una aparece con Marcelo y, en la otra, en solitario.

Y en Instagram más de lo mismo. Un post en el que se llevó la respuesta del propio Marcelo. "Gassss" escribió el brasileño. En esta red social, Bale también subió su foto con Marcelo a las stories.

Es cuanto menos curioso estas publicaciones de Bale después de tantos meses y que aparezcan cuando su desplante fue total. Ahora la otra pregunta es si una vez que está recuperado de su lesión, Carlo Ancelotti le volverá a dar minutos. En los dos encuentros contra el Elche, estos no han llegado.

Cabe recordar también que el galés termina contrato este mes de junio y que el Real Madrid no tienen ningún tipo de intención de renovar su contrato.

Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

Su pasotismo en el Elche-Real Madrid de Copa

El que fuese jugador del Tottenham, otra vez en el punto de mira. Tras casi 150 días sin jugar con el Real Madrid, ante el Elche en Copa volvía a tener la oportunidad de vestirse de corto y demostrar que aún tiene fútbol en sus botas pero, lejos de ello, quedó otra vez en evidencia.

Gareth Bale pasó de su equipo, volvió del descanso con el partido empezado y tras el pitido final, a pesar de todo el sufrimiento, ¡ni celebró la victoria!

Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

9 comentarios

  1. Enrique MC

    Por mucho técnicamente es el mejor en su posición. El q se diga q Asencio, Rodrygo, Lucas V. ó algún otro improvisado es mejor que él por la derecha, es negar a un mejor Madrid. Contra el PSG con Vini y Benzema además de Bale por la derecha se podría eliminar a los franceses. Seamos realistas, el primer puesto de la liga se debe al muy bajo nivel del Barca y Atlético. A Rodrygo le falta, Asencio da una de tres y lo de Lucas no lo entiendo...es mal augurio en el caso de Lucas que por correr y ser disciplinado se puede estar en el mejor equipo del mundo. Le falta mucho nivel para pertenecer al Real Madrid.

  2. Angelo

    Gales, golf y real Madrid en ese orden. Eso decía la bandera que Bale tanta gracia le hizo. Ahora la bandera del Madrid dice, vini jr, Rodrigo y Asencio en ese order.

  3. Sil

    Empezaron a hacerles desplantes a él y ahora la culpa es solo de el... ya todo es un despropósito en el fútbol. Ahora no te quiero mañana si te quiero y si no te vas "no vas a jugar"...

  4. Ángel

    Que lo convoque a todas las concentraciones y le haga de calentar en todos los partidos y no lo saque en NINGUNO

  5. ,Ramon del Fresno Garcia

    Santiago Bernabéu no se lo consentiria, Tal cual

  6. Gsbriel

    Garet Bale es un vividor

  7. Cesar

    El peor jugador del Real Madrid, si tenemos en cuenta su falta de educación y compromiso con quien le págalo que no se merece. ¡ fuera del Madrid !

  8. Juan Escolan Cervero.

    No creo que se merezca un omenage pero tiene historia con el RM y es historia del club , así que , como si llueve , el día que termine se le señala la dirección de salida y adiós que te valla bien Gareth . Saludos .

  9. Pablo Benítez Lorenzo

    Gare Bale es un FULLERO

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando