Notificaciones

Florentino Pérez se lo piensa: la última locura solicitada en el mercado de fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez se lo piensa. El Real Madrid vuelve de Francia tras iniciar negociaciones con el Mónaco y se encuentra con la última gran locura solicitada en el mercado de fichajes.

Ancelotti lo tiene claro. El Real Madrid, tras muchas temporadas llenas de éxitos y grandes encuentros, necesita refrescar su centro del campo y tras conseguir a Camavinga a precio ganga, ahora tendrá que pujar más alto.

Mientras aparecen nombres como los de Paul Pogba, Florentino Pérez sigue mirando al futuro y ha solicitado a sus hombres que empiecen a negociar por Tchouameni, futbolista del Mónaco.

Según apuntaba MARCA este pasado jueves, el Real Madrid ya había viajado oficialmente a Mónaco para negociar por el jugador y este viernes, tras las primeras conversaciones, ya se conoce el precio que deberá pagar Florentino Pérez para tenerlo en Chamartín.

La citada fuente asegura que el Mónaco pide entre 80 y 100 millones de euros por el fichaje de Tchouameni, una cantidad superior -por ejemplo- a lo que ha pagado la Juventus por Vlahovic, el delantero de moda en la Serie A.

En Chamartín creen que es una auténtica locura, pero también saben que esto acaba de empezar y que el precio debe rebajarse en los próximos meses. Florentino Pérez jugará sus cartas, el futbolista comenzará a presionar para jugar en el Real Madrid y, si todo sale bien, Ancelotti tendrá a uno de los centrocampistas más prometedores de la Ligue 1 bajo sus órdenes muy pronto.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando