Es Noticia
Refuerzo de última hora para Ancelotti: buenas noticias para el Real Madrid

Refuerzo de última hora para Ancelotti: buenas noticias para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius, ante Militao en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinicius, ante Militao en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La Confederación Brasileña de Fútbol liberó al central Éder Militao del partido del próximo 2 de febrero frente a Paraguay tras la cartulina amarilla que vio contra Ecuador (1-1), y que conlleva sanción, por lo que, según pudo saber EFE, entrenará con el Real Madrid el lunes y podrá preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo jueves (21:30 horas, -1 GMT).

Por su parte, Casemiro, Vinicius y Rodrygo se mantienen concentrados a las órdenes de Tite para dicho encuentro de la madrugada del miércoles al jueves (1:30 horas) y llegarían justos para los cuartos de final de Copa.

A pesar de que Brasil ya logró la clasificación para el próximo Mundial de Catar, el seleccionador quiere contar con ellos a modo de prueba para la gran cita futbolística. Los tres vivieron situaciones diferentes en el tenso partido contra Ecuador.

Casemiro anotó, en el minuto 6, el tanto de Brasil; Vinicius fue titular y sustituido en el m.63; mientras que Rodrygo vio el partido desde la grada. El plan es que los tres viajen en un vuelo chárter tras recibir a Paraguay para entrar en la convocatoria contra el Athletic. El uruguayo Fede Valverde, quien juega el mismo día (a las 00:00 horas) contra Venezuela, se encuentra en la misma situación.

Un partido para el que desde el club confían en poder contar con el francés Karim Benzema, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo y continuó, en el entrenamiento de este viernes, el plan de recuperación para llegar a la Copa del Rey.

Por su parte, Dani Carvajal continúa con un plan especial de recuperación del tono físico tras estar ausente 11 días por dar positivo en coronavirus, mientras que su compatriota Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz siguen recuperándose de sus molestias musculares.

Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando