Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Haaland, su último guiño a Florentino y su apuesta en Champions: "Real Madrid, PSG o Manchester City"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Erling Haaland está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El delantero noruego del Borussia Dortmund está en la agenda de todos los grandes clubes del fútbol europeo, como Real Madrid de Florentino Pérez y FC Barcelona de Joan Laporta, pero en escena aparecen también nombres como el del Manchester City y el PSG.

Tras haber reconocido tener presiones del Borussia Dortmund para decidir su futuro y sus posteriores declaraciones para tratar de suavizar la situación, el ariete noruego se abre en una entrevista a Sky Sport y cuenta algunos aspectos de su vida, dejando guiño incluido al Real Madrid al que incluye entre los favoritos a ganar la Champions League.

"Creo que Manchester City, Paris Saint-Germain o Real Madrid ganarán la Champions League", declaró Haaland al ser preguntado por sus favoritos para hacerse con la presente Champions.

"He estado observando a muchos jugadores, por poner un ejemplo, en la carrera a la espalda del central cuando el número 10 tiene el balón. Quizás tengáis al mejor del mundo en eso, Jamie Vardy. Lo he estado mirando mucho. Siempre he visto mucho fútbol y lo sigo haciendo. Cuando jugamos el sábado, me voy a casa el domingo y veo fútbol todo el día", confesó sobre los delanteros que le inspiran. 

Además, Haaland confesó su odio a perder. "En primer lugar, ganar. Odio perder. Lo peor es perder. Lo que me inspira es ganar, jugar buen fútbol, marcar buenos goles y más para mí, como delantero, depende de mí marcar los goles. Eso es lo que realmente me inspira", añadió.

Erling Haaland, en la agenda de Florentino, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, en la agenda de Florentino, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando