Es Noticia
Ancelotti confía: el objetivo del Real Madrid para San Mamés

Ancelotti confía: el objetivo del Real Madrid para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).

En pleno parón, Carlo Ancelotti se afana en preparar el próximo duelo del Real Madrid ante el Athletic Club. El conjunto blanco se tendrá que medir a los hombres de Marcelino García Toral en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un duelo copero para el que el técnico italiano espera recuperar a tres de sus hombres. Según publica el diario Sport, Ancelotti espera tener a su disposición hombres como Karim Benzema, Marco Asensio y Dani Carvajal.

El entrenador blanco tiene la esperanza de poder alinear su once de gala, gracias al trabajo del servicio médico del club y pendiente de que los jugadores brasileños lleguen en buenas condiciones tras los partidos internacionales.

Karim Benzema sigue su proceso de recuperación tras sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo. Por su parte, Dani Carvajal continúa con un plan especial de recuperación del tono físico tras estar ausente once días por dar positivo en coronavirus, mientras que su compatriota Marco Asensio y Mariano Díaz siguen recuperándose de sus molestias musculares.

Refuerzo de última hora para Ancelotti: Brasil libera a Militao

La Confederación Brasileña de Fútbol liberó al central Éder Militao del partido del próximo 2 de febrero frente a Paraguay tras la cartulina amarilla que vio contra Ecuador (1-1), y que conlleva sanción, por lo que, según pudo saber EFE, entrenará con el Real Madrid el lunes y podrá preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo jueves (21:30 horas, -1 GMT).

Por su parte, Casemiro, Vinícius y Rodrygo se mantienen concentrados a las órdenes de Tite para dicho encuentro de la madrugada del miércoles al jueves (1:30 horas) y llegarían justos para los cuartos de final de Copa.

Eder Militão en un calentamiento del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: LaLiga).
Eder Militão en un calentamiento del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando