Es Noticia
Emery: "Queremos dedicar la clasificación a Neymar"

Emery: "Queremos dedicar la clasificación a Neymar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), dijo hoy que esperan eliminar al Real Madrid y dedicar al lesionado Neymar la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que desmintió una relación tensa con el equipo médico de la selección brasileña.

"Estamos con más ganas de responder para brindarle (a Neymar) la victoria", dijo Emery en rueda de prensa previa al partido liguero del Troyes, el último antes de la vuelta del próximo martes donde tienen que remontar un 3-1 adverso al Real Madrid para pasar de ronda.
El entrenador vasco respondió a varias preguntar acerca de la supuesta tensión entre los médicos de la selección brasileño y el PSG debido a la lesión de Neymar, pues el club parisino habló de una fisura en el quinto metatarsiano y Brasil de una factura.
"Era una torcedura de tobillo, pero luego se añadió la fisura en el quinto metatarsiano, vi la radiografía, porque esa lesión yo la he tenido (...) Hay una buena relación entre nosotros, hay comunicación", terció el técnico vasco.
"Es una lesión -añadió- que le puede pasar a cualquiera, pero cuando le pasa a un jugador como Neymar salen muchas más noticias, algunas que son meras especulaciones, pero nosotros lo hemos hablado con claridad", dijo.
El técnico señaló que se reunieron con el equipo médico brasileño el martes, antes de que Neymar partiese a su país para operarse mañana.
El probable sustituto de Neymar es el argentino Ángel di María, que encadena buenas exhibiciones desde el pasado enero.
"Puede jugar tanto en la izquierda del ataque, como por la derecha. Está en buena forma", dijo Emery, quien comentó que tiene a tres jugadores entre algodones: el delantero Kylian Mbappé, el central brasileño Marquinhos y el meta francés Aphonse Areola.
La "pequeña lesión" de Mbappé -un golpe en el tobillo que se produjo el miércoles ante el Marsella- necesita de las "próximas horas" para saber cómo evoluciona: "Vamos a ver el entrenamiento y ver cómo se siente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando