Es Noticia
Getafe y Bernabéu, sinónimos de goleadas

Getafe y Bernabéu, sinónimos de goleadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid encadena seis goleadas al Getafe en sus últimos enfrentamientos en Liga en el estadio Santiago Bernabéu, con una media de 4,5 tantos por encuentro, con 27 en los seis últimos precedentes, en los que siempre marcó Cristiano Ronaldo, que promedia más de un gol ante el conjunto azulón.

El Getafe es la segunda víctima preferida de un Cristiano Ronaldo que le ha marcado en sus siete últimos partidos y acumula 21 tantos en trece encuentros en Liga frente el equipo azulón. La primera es el Sevilla, al que el portugués ha marcado 25 goles.
Precisamente fue Cristiano el futbolista que decidió el partido de la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez (1-2) con un tanto salvador que fulminaba además su mala racha en Liga.
La media de Cristiano Ronaldo ante el Getafe es de 1,61 goles por partido y en el Bernabéu, donde siempre le marcó, le ha llegado a hacer tres tripletes y dos dobletes para alcanzar trece tantos en seis partidos.
El Real Madrid le tiene tomada la media a su vecino en su estadio. De doce precedentes ha vencido diez, tan solo tropezó dos años consecutivos con un empate a un tanto en 2007 y la única derrota, 0-1, fue en 2008.
Destacan las continuas goleadas en los seis últimos enfrentamientos en el Bernabéu, en los que el Real Madrid nunca bajó de los cuatro goles marcados y llegó a endosar siete en un encuentro.
Un 4-1, un 7-3, un 4-2 y dos veces un 4-0 plasman una superioridad incontestable que el equipo blanco quiere prolongar antes del decisivo duelo europeo ante el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando