Notificaciones

Se lo dicen claro a Florentino con un jugador del Real Madrid que se está saliendo: "Lo compraría ya mismo"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Álvaro Odriozola está feliz y volviendo a disfrutar a lo grande del fútbol. El lateral vasco no ha rendido al nivel esperado desde que llegara al Real Madrid y tampoco consiguió su mejor rendimiento en el Bayern de Múnich. No obstante, parece que en la Fiorentina ha logrado recuperar sensaciones. Su nivel está siendo muy alto y en Italia todos están encantados con él. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen que decidir qué quieren hacer con él.

Son muchos los analistas de la Serie A los que consideran que el futbolista que todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 es uno de los mejores laterales derechos en lo que va de temporada. Y su entrenador, Vincenzo Italiano, está encantado de poder contar con él: "Álvaro ha cambiado mucho desde que llegó. Se ha familiarizado con el ambiente y sus compañeros, tiene un motor increíble y no siente fatiga, está creciendo rápido y estamos contentos".

Álvaro Odriozola, durante un amistoso esta pretemporada con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Álvaro Odriozola, durante un amistoso esta pretemporada con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Giacomo Iacobellis, periodista fiorentino de Tuttomercatoweb que sigue al equipo de Odriozola, habla así de su irrupción en Italia para el Diario As: "Es uno de los jugadores más rápidos de toda la Serie A. Es perfecto para el juego europeo y un poco español que propone Italiano, porque es un lateral que cubre toda la banda y ataca mucho. Está creciendo a nivel defensivo en la Serie A, aunque aún le queda mucho para llegar al mismo nivel que tiene cuando ataca. Nos sorprende mucho su continuidad a lo largo del partido. La Fiorentina lo compraría ya mismo, pero es posible que él quiera volver al Real Madrid".

Odriozola y su futuro ¿en el Real Madrid?

Hasta verano no se sabrá que pasará con el futuro del jugador, pero está claro que él también está encantado con su nueva vida en Italia: "Fiorentina significa pasión, significa el color morado. La Fiorentina es una forma de vida. Sobre todo, significa representar una de las ciudades más bellas del mundo. Con el presidente Commisso hay una relación familiar, con su forma de tratar a los jugadores hay un gran espíritu humano y de familia. Los fans me vuelven loco. Me encanta su pasión", comentó Odriozola a los medios del club.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando