Es Noticia
Florentino le convenció para elegir el Real Madrid antes que la Juventus: "El Madrid es el Madrid"

Florentino le convenció para elegir el Real Madrid antes que la Juventus: "El Madrid es el Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

El defensa español de la Fiorentina Álvaro Odriozola aseguró en una entrevista que el serbio Dusan Vlahovic, su excompañero de equipo, está "al nivel" del francés Karim Benzema y el polaco Robert Lewandoski, delanteros con los que también coincidió durante su etapa en Real Madrid y Bayern de Múnich. Además, el lateral vasco explicó cómo eligió al equipo blanco antes que la Juventus.

"Seguro. No solo por la calidad, sino por la mentalidad que tiene y que me llamó la atención de inmediato. Quiere ser el número uno", declaró Odriozola al diario italiano Tuttosport sobre Vlahovic.

La Fiorentina encara mañana la ida de las semifinales de Copa Italia ante la Juventus, en lo que será el primer enfrentamiento del serbio, máximo goleador de la Serie A, con el que fuera su equipo.

"Conocerlo bien puede ayudarnos pero también puede ayudarlo a él... Siempre es difícil marcar a un jugador tan fuerte, un verdadero fenómeno. Sin embargo, tenemos las cualidades para triunfar", dijo el donostiarra.

"No esperaba su salida en enero, lo admito, pero son decisiones que hay que respetar. Puedo decir que mientras estuvo aquí con nosotros Dusan lo dio todo", afirmó.

Odriozola ha hablado sobre Vlahovic y el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Odriozola ha hablado sobre Vlahovic y el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La Fiorentina entró de lleno en la lucha por los puesto europeos con Roma y Lazio, pero una derrota ante el Sassuolo esta jornada ha frenado su escalada de puestos.

"La derrota ante el Sassuolo nos dio rabia, pero tenemos que deshacernos de ella rápido. Ahora estamos preparados sabiendo lo importante y especial que es este partido para Florencia, por la rivalidad histórica", expresó el lateral derecho, que todavía está vinculado al Real Madrid.

El Real Madrid por delante de la Juventus

De hecho, Odriozola habló de su fichaje por el club blanco y una oferta que recibió de la Juventus, su rival de este jueves: "Me quisieron antes del Madrid, venía de una gran temporada. Pero el Madrid es el Madrid, no podía decir que no".

Ahora no quiere pensar en el futuro y se encuentra "disfrutando del presente": "Estoy muy contento en Florencia, me siento como en casa".

En su periplo por Real Madrid y Bayern, el vasco ha disputado grandes encuentros, y equipara el de mañana ante los blanquinegros a una final de UEFA Champions League.

"Estoy pensando en Real-Barcelona, ​​Real-Atlético de Madrid o, refiriéndome al equipo de mi ciudad natal, Real Sociedad-Athletic Bilbao. Es como un derbi. En España se llama Clásico. Pero por la expectación en Florencia es como una final de Champions", desgranó el jugador de 26 años.

Además, el español aseguró que sueña con ganar esta Copa Italia con el conjunto de Florencia, y aprovechó la entrevista para mandar todo su "apoyo y cariño a las personas que están sufriendo en Ucrania".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando