Es Noticia
Karlo Letica, una opción sorprendente para la portería

Karlo Letica, una opción sorprendente para la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid mantiene la idea de reforzar su portería de cara a la próxima temporada y el último nombre en aparecer en el horizonte es el de Karlo Letica. Se trata de un joven meta de apenas 21 años que podría ser la apuesta de futuro del club blanco tras el fichaje frustrado de Kepa.

Según publica el diario Marca, el Real Madrid ya habría contactado tanto con el agente del jugador como con el Hajduk Split, su club de procedencia. La idea sería que Keylor continuase el próximo curso y alternase la titularidad con Letica, abriendo la puerta de salida a Kiko Casilla.
Letica es un portero croata de apenas 21 años que destaca por su altura, pues mide 2,02 metros, lo que le da especial visibilidad en el juego aéreo. El meta se une a la larga lista de porteros que han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos meses, pues el club blanco parece decidido a reforzarse en el próximo verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando