Es Noticia
Vuelve el centro del campo titular

Vuelve el centro del campo titular

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha confirmado su once inicial para el partido que enfrentará al equipo blanco con el Éibar en Ipurúa, con la novedad del regreso a la titularidad de Toni Kroos y Luka Modric.

 
El centrocampista germano ya tuvo unos minutos el pasado martes en el Parque de los Príncipes, aunque para el croata serán sus primeros minutos desde que cayera lesionado hace unas semanas.
Con respecto al equipo que venció en París, además de Kroos y Modric, entran en el once Isco y Gareth Bale, que tuvieron minutos saliendo desde el banco frente al PSG. Los damnificados son Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema, que se caen de la formación inicial.
El Real Madrid jugará con Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Bale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando