Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en Ipurúa

El uno por uno del Real Madrid en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid se llevó de Éibar una trabajada victoria por 1-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo en un partido en el que el portugués y Modric fueron los más destacados. 
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (8): Tuvo trabajo extra el meta costarricense en los primeros minutos y estuvo atento para sacar las ocasiones del Éibar en un inicio frenético. Sólo de córner pudo batirle el equipo guipuzcoano.
Carvajal (8): Inui le dio trabajo por su banda en un duelo que marcó el partido. Llegó con más gasolina al final del partido y esto le permitió ganar la batalla particular y asistir a Cristiano en el 1-2 con un gran centro. 
Sergio Ramos (8): Ante el ímpetu del Éibar en el inicio, el capitán merengue dio un paso al frente para erigirse en líder de la defensa y despejar todos los balones que circulaban alrededor. Su punto negro fue la mala marca sobre Ramis en el gol armero.
Varane (6): Poco tiempo duró el central francés sobre el verde de Ipurúa. Recibió un golpe de Kike García en la cabeza durante los primeros minutos y tuvo que abandonar el campo por precaución.
Marcelo (5): Lo pasó mal el lateral brasileño en el inicio ante el peligro de Pedro León y Ander Capa por su banda, con varias lagunas defensivas que pudieron costar caro a los suyos.
Casemiro (4): No fue el partido del brasileño, que se vio superado ante los balones directos del Éibar sin poder hacer nada para cortar el chaparrón. 
Kroos (6): Estuvo opacado por el gran encuentro de Modric, pero el centrocampista germano también cuajó una buena actuación ante el Éibar llevando arriba la pelota.
Modric (9): Partidazo del croata en su vuelta a los terrenos de juego. Desplegó su magia en Ipurúa con detalles técnicos como la asistencia a Cristiano con el exterior en el 0-1.
Isco (3): Mal partido del malagueño, que no estuvo cómodo sobre el campo en ningún momento. Cometió demasiadas pérdidas de balón y no generó peligro.
Cristiano Ronaldo (9): El portugués sigue con su racha goleadora y anotó el 0-1 con un gran tanto aprovechando el envío de Modric y el 1-2 con un cabezazo inapelable. Tuvo más ocasiones para anotar en un partido en el que fue de los más activos. 
Bale (6): Impreciso en la primera mitad, tras la reanudación mejoró su actuación imprimiendo más velocidad al juego de su equipo con sus desmarques.
Sustituciones:
Nacho (7): Trabajo sucio del central madrileño en un duelo muy complicado para los zagueros blancos. Supo mantener a raya la zona defensiva junto a Ramos. 
Lucas Vázquez (6): Abrió el campo desde su entrada en la segunda parte, pero no tuvo la chispa de los últimos partidos en los que se le ha visto un rendimiento excepcional. 
Benzema (4): No aportó el francés nada desde su entrada al campo, cayendo en fuera de juego en demasiadas ocasiones. Se le vio desconectado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando