Es Noticia
Ancelotti y Florentino Pérez le cierran la puerta: negociaciones en marcha

Ancelotti y Florentino Pérez le cierran la puerta: negociaciones en marcha

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen teniendo la intención de confeccionar la mejor plantilla posible para el Real Madrid. Entrenador y presidente, no obstante, saben que no todos los futbolistas tienen cabida en la plantilla merengue.

Y uno de los que parecen tener difícil su presencia entre las fichas del Real Madrid es Álvaro Odriozola. El lateral vasco está cedido en la Fiorentina y está rindiendo a un nivel sobresaliente en el equipo viola.

Tanto es así que el equipo italiano, conocedor de que en la plantilla de Ancelotti no parece tener cabida, hace lo posible por quedarse en propiedad con el ex de la Real Sociedad. Las renovaciones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez ponen complicada la continuidad de Odriozola en el equipo blanco y en la Serie A ha parecido encontrar acomodo.

Odriozola tiene pocas opciones de hacerse un hueco con Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Odriozola tiene pocas opciones de hacerse un hueco con Ancelotti (Foto: Cordon Press).

El diario La Nazione, muy vinculado a la actualidad de la Fiorentina, asegura que el equipo italiano estudia las fórmulas para poder retener a Odriozola en su plantilla. 

Aseguran en el citado medio que lo más viable para el equipo de Florencia es pactar la prórroga de la cesión con el Real Madrid y tras la misma acordar una compra de los derechos del jugador. 

”Estoy disfrutando del presente, sin pensar en el futuro. Cuando llegue el momento, voy a entender muchas cosas. Quiero decir, sin embargo, que no extraño un gran escaparate. Estoy muy contento en Florencia, me siento como en casa, donde me quieren, en una ciudad hermosa, comentaba recientemente Odriozola al ser preguntado por su futuro.

En lo que va de temporada, Odriozola ha disputado 23 encuentros oficiales en los que ha anotado un gol. Ancelotti sabe que el lateral tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y que, si el pacto no llega antes, se verá las caras con él en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando