Es Noticia
Mbappé firma su contrato: Florentino Pérez ya ha cerrado el fichaje de la década

Mbappé firma su contrato: Florentino Pérez ya ha cerrado el fichaje de la década

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. Esta es la afirmación más esperada por todos los aficionados blancos desde hace años y, según la última información, el francés ya tiene, de pleno derecho, firmado un precontrato para convertirse en futuro futbolista del equipo del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya ha cerrado su fichaje.

Con contrato vigente hasta el próximo 30 de junio con el PSG, Kylian Mbappé ha negado en repetidas ocasiones que su futuro esté decidido, sin embargo, la última información publicada por el periodista Ramón Álvarez de Mon, de Marca, confirma que el jugador firmó su contrato con el club blanco el pasado 30 de enero.

El diario MARCA aseguraba hace algunas horas que el futbolista dejará sellado todo este próximo viernes, sin embargo, la citada fuente asegura que una persona muy cercana a Florentino Pérez le confirma la firma de Mbappé el pasado mes de enero.

Esta información, curiosamente, aparece en mitad del encuentro del PSG de este domingo, partido en el que la afición parisina ha decidido pitar e increpar a todos los jugadores, especialmente a Messi y a Neymar, excepto a Mbappé, hombre que marcó en el Bernabéu tres goles (dos de ellos anulados por fuera de juego).

Si la información del periodista mencionado es cierta, Mbappé estaría fichado por Florentino Pérez de cara al próximo mes de junio y todas las dudas, si aún quedase alguna, estarían resueltas.

Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Crespo

    Ni florentino (que nombre) quire firmar con los mandriles que cosa.

  2. Pavo Camino

    Ternuritas. Nadie quiere firmar con el Madrid Ojalá renipueven a Bale. Hahaha

  3. Ignacio Mario Mba Abogo Avomo

    Kylian Mbappé es un crak y no vendría mal que firme por el mejor club del planeta futbol

Cargando