Es Noticia
¿Qué le pasa a Éder Militao y cuánto tiempo estará de baja?

¿Qué le pasa a Éder Militao y cuánto tiempo estará de baja?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Malas noticias en el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti se mide este lunes al RCD Mallorca en un partido en el que ha sufrido una baja de última hora. Éder Militao causa baja para el encuentro y no ha viajado con el resto de la expedición a Palma. El jugador acabó con molestias el partido ante el PSG, aunque su ausencia en el viaje se debe a otro motivo.

El Real Madrid informa en su web de la baja de última hora de Militao pero no aporta un parte médico que detalle sus molestias. "Militao no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid en el Visit Mallorca Estadi, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander", explican.

¿Qué le pasa a Éder Militao?

En la Cadena Cope han dado más detalles acerca de la ausencia del brasileño. Según informan, Militao ha pasado una mala noche y todo apunta a que podría tener una fuerte gripe. Se ha quedado fuera de la convocatoria por ese malestar y por precaución, aunque de momento no hay indicios de covid.

Si se confirma la gripe, Militao no debería de tener problemas para estar en el Clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona. Eso sí, el jugador podría perder algo de fuerza en los próximos días y no llegar en el mejor tono físico. En caso de que fuera covid, los protocolos de LaLiga complicarían, y mucho, su presencia en el Clásico del Santiago Bernabéu.

La ausencia de Militao provocará un cambio en el centro de la defensa del equipo de Carlo Ancelotti para este lunes. Nacho Fernández, recuperado de las molestias musculares con las que acabó el encuentro ante el PSG, podría ser titular como pareja de David Alaba.

Éder Militao, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Éder Militao, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando