Es Noticia
Mensaje claro y directo para Florentino Pérez y el Real Madrid: "Quiero volver a ganarla como titular"

Mensaje claro y directo para Florentino Pérez y el Real Madrid: "Quiero volver a ganarla como titular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid va dando pasos hacia la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han recibido un mensaje claro y directo de un candidato a sumarse al equipo merengue.

Álvaro Odriozola, defensa español del Fiorentina, confesó en una entrevista que, a pesar de haber ganado una UEFA Champions League con el Bayern de Múnich, quiere volver a levantar la 'Orejona' "como titular".

"Cuando la vuelvo a ver (foto con el trofeo) siento orgullo. A todos los jugadores les gustaría ganar la Liga de Campeones. Yo lo logré y, aunque jugué poco, le di una asistencia a Lewandowski en los octavos de final. Pero quiero volver a ganarla como titular", dijo en una entrevista con el diario italiano 'La Nazione'.

Odriozola pertenece al Real Madrid y su cesión en el club de Florencia termina a final de esta campaña, pero el donostiarra no da pistas de su futuro más inmediato: "Es muy pronto, todavía quedan tres meses... Vamos a luchar hasta el final por la Liga Europa, sin olvidar la vuelta de la Copa Italia contra el Juventus".

Odriozola celebra un gol con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Odriozola celebra un gol con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

Pese a no desvelar pistas sobre su futuro, el lateral derecho alabó al Real Madrid. Aunque también insistió en que está "como en casa" en el club 'viola'.

"El Real Madrid es el club más famoso del mundo, vayas donde vayas siempre encuentras a alguien con la camiseta del Madrid. El verano pasado estaba de vacaciones en una pequeña isla de las Bahamas y me reconocieron, es una locura. Pero repito: aquí en Florencia me siento como en casa", aseguró.

Sobre su entrenador, el italiano Vincenzo Italiano, el jugador afirmó que es el técnico más preparado que con el que ha trabajado: "A los cinco minutos ya sabe hacerle daño a tu rival. Y piensa en fútbol las 24 horas del día, es increíble, nunca había encontrado un entrenador así".

La Juventus cayó eliminado ante el Villarreal el pasado miércoles en los octavos de final de Liga de Campeones, y el número 29 de la 'Fiore' no tuvo compasión de su máximo rival italiano: "Vi el partido, soy español y me alegro de que haya ido así. También sé que toda la ciudad estaba animando al Villarreal..."

Odriozola destaca en Italia por su velocidad y las constantes carreras que realiza para sumarse al ataque, una virtud que también explotó en Madrid y en Múnich, aunque con menos continuidad: "Mis compañeros me llaman Usain Bolt, o Scooter o Caballero, aunque el tercero me parece muy presuntuoso...", sentenció el futbolista de 26 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando