Es Noticia
Lo de Bale roza la poca vergüenza más absoluta: se ríe de Florentino y el Real Madrid ¡otra vez!

Lo de Bale roza la poca vergüenza más absoluta: se ríe de Florentino y el Real Madrid ¡otra vez!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, en el entrenamiento de Gales de este miércoles

Lo de Gareth Bale no hay por donde cogerlo. El futbolista del Real Madrid parece que se sigue riendo del club y de toda su afición con su comportamiento y sus palabras. El jugador blanco insistió en que únicamente está centrado en el partido de Gales en el que se juega la clasificación para el Mundial de Catar, el que sería el primero para los galeses desde 1958.

El futbolista galés, que apenas ha jugado dos encuentros con el Real Madrid desde noviembre, se perdió el pasado Clásico por unas molestias en la espalda, pero pudo viajar a Cardiff esta semana para concentrarse con el equipo nacional.

Bale lo hace todo por Gales

"Estoy únicamente concentrado en este partido, en la clasificación", dijo Bale a Sky Sports antes de enfrentarse en las semifinales de la repesca a Austria. "Hay mucho en juego y no estoy pensando en nada más en este momento. Esto requiere de toda mi atención, toda mi concentración y toda mi preparación en los últimos meses. No pienso en otra cosa que no sea el partido contra Austria y, a partir de ahí, ya veremos".

Bale, que termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, dijo que la experiencia de otras competiciones les ayudará a manejar la presión y que físicamente está preparado para el reto. "Haré todo lo que pueda para jugar los 120 minutos si fuera necesario. Daré el 100 %, como siempre hago", apostilló Bale.

Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Grande Gareth Bale, mande eggs, lo critican por defender a su país, precisamente los que usan la bandera bicolor de este país, hasta para ir al supermercado. Es el doble rasero de los voceros juntaletras del real Santiago de madriz. Saludos desde Gales.

Cargando