Es Noticia
Bale la ha vuelto a liar: doblete, explosión ante los medios... ¡y vuelve lesionado otra vez!

Bale la ha vuelto a liar: doblete, explosión ante los medios... ¡y vuelve lesionado otra vez!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gareth Bale la ha vuelto a liar. El delantero del Real Madrid, que lleva meses desaparecido en el Santiago Bernabéu, volvió al césped este pasado jueves con la selección de gales, anotó un doblete, señaló a la prensa como la culpable de todo... y, como no podía ser de otra forma, volvió a notar nuevas molestias justo antes de volver con su equipo.

El futbolista galés ayudó con sus dos tantos a que Gales batiera a Austria y alcance la final del playoff de clasificación al Mundial de Catar, en la que se enfrentará a Ucrania o Escocia.

"Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario", dijo el galés a Sky Sports.

Bale también fue preguntado si con sus celebraciones mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid.

Gareth Bale, en un calentamiento con la selección de Gales (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en un calentamiento con la selección de Gales (Foto: Cordon Press).

"No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo, Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", apuntó Bale.

Además, su compañero Aaron Ramsey también le defendió: "Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros".

Gareth Bale se retiró con molestias en la ingle del encuentro. El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien.

Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle.

Este era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando