Es Noticia
Benzema explota y frena el gran fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Benzema explota y frena el gran fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González
Los tres goles de Benzema al Chelsea

La llegada de jugadores al Real Madrid en el mercado de verano es un hecho. Todos los años, Florentino Pérez sorprende con un fichaje galáctico por el que pelea sin cesar durante toda la temporada, aunque, después del curso que está haciendo Karim Benzema, la entrada de otra estrella puede frenarse.

En estos momentos, Benzema es una garantía para el conjunto blanco. A sus 34 años, lleva dos hat-trick consecutivos en UEFA Champions League, 12 goles en total en esta competición. Además, esta temporada ha visto, en 36 partidos, 37 veces el fondo de la red. Es un firme candidato al Balón de Oro y, si sigue a este nivel, el Real Madrid no necesitaría la incorporación de jugadores como Haaland.

Karim Benzema celebra un gol en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema celebra un gol en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Haaland ¿competencia directa para Benzema?

La delantera del conjunto merengue vive un momento de en sueño. Aunque el equipo no ha ganado nada, aún, están con un pie en semifinales de Champions y líderes de LaLiga Santander con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona.

Todos estos logros llevan un nombre grabado: Karim Benzema. La dupla que forma con Vinicius es imparable y, además, se posiciona como el máximo goleador del equipo (37) y el máximo asistente (13).

Queda claro que el actual delantero del Madrid lleva el peso del equipo en su espalda, pero ¿podría peligrar su titularidad el curso que viene?

El fichaje de Haaland, el delantero de 21 años del Borussia Dortmund, le seguirá dando dolores de cabeza a Florentino. El noruego podría ser el recambio perfecto para Karim, pues lleva 21 goles en 23 partidos disputados y cinco asistencias en esta temporada (ha estado varias semanas lesionado). No son los números del francés, pero, aún así, aportaría  talento y juventud a la plantilla y, si su adaptación se completara con éxito, podría convertirse en la estrella del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando