Es Noticia
Achraf, la primera víctima del 'Virus FIFA'

Achraf, la primera víctima del 'Virus FIFA'

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El lateral derecho del Real Madrid Achraf ha tenido que abandonar el entrenamiento con su selección por una lesión y ha regresado nuevamente a Madrid.

 
El madridista se encontraba concentrado con Marruecos en Turín donde su selección estaba preparando los dos amistosos ante Serbia y Uzbekistán,el primero en el Estadio Olímpico y el segundo, en Casablanca. Sin embargo, Achraf no estará disponible para su seleccionador tras haberse lesionado.
Así lo ha confirmado el médico de Marruecos Abderrazak Hifti, quien ha confirmado también la baja de Yassine Bounou  Youssef Ait Bennasser . Posteriormente y tras ser sometidos a las pruebas médicas pertinentes en Turín, el doctor ha descartado la disponibilidad de los tres internacionales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando