Es Noticia
El Betis se lanza a por él: Isco, apuesta de Pellegrini

El Betis se lanza a por él: Isco, apuesta de Pellegrini

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Betis se lanza a por Isco Alarcón. El conjunto verdiblanco, recién campeón de la Copa del Rey, estaría intentando convencer al mediapunta malagueño para que, de cara al nuevo curso, se convierta en su fichaje estrella.

Su sitio en el Real Madrid ha desaparecido. Isco Alarcón intentó reengancharse al conjunto blanco tras la vuelta de Carlo Ancelotti, pero lejos de ganar protagonismo, el ex del Málaga ha ido perdiendo importancia poco a poco.

Con contrato hasta el próximo mes de junio, todo apunta a que el mediapunta saldrá del Real Madrid sin demasiada gloria y aunque las miradas se centraban en el Sevilla y en Julen Lopetegui, el hombre que mejor rendimiento le sacó con la selección, es Manuel Pellegrini el que más ha pujado por su fichaje.

Según apunta este domingo el diario MARCA, Manuel Pellegrini cree que Isco Alarcón aún tiene mucho fútbol en sus botas y estaría intentando convencerle para que el próximo mes de junio aterrice en el Benito Villamarín.

El jugador busca un nuevo e ilusionante proyecto y quiere, según lo citado, seguir compitiendo en Champions League la próxima temporada. Si los verdiblancos consiguen la cuarta plaza, todo encajará en el fichaje.

Este rumor, curiosamente, llega horas después de que el propio Isco Alarcón compartiese en sus redes sociales un pequeño vídeo de Joaquín Sánchez levantando la Copa del Rey con el mensaje de felicitación al capitán bético, algo que llamó poderosamente la atención de millones de seguidores en redes sociales.

Storie de Isco tras el título del Betis.
Storie de Isco tras el título del Betis.

Las próximas semanas serán claves en el futuro del futbolista malagueño pero su futuro parece haber dado un importante giro: de ser el 'elegido' de Lopetegui para el Sevilla a convertirse en la apuesta de Pellegrini para 'su' Betis.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Algarrobo

    Ceballo mejor que Isco

  2. Pacodus

    Jajajaja ahí alguien que dice que no lo quiere, jajajaja palangana fijo...

  3. Jesús

    Pues a mí me encanta que se venga por qué es un gran furbolero tú y mejor que el ingeniero que lo tuvo en el Málaga y saco lo mejor de el

  4. Juan José

    Este mejo que se vaya con Lopetegui aquí los aficionados no lo quieren

  5. Algarrobo

    Por favor mejor Ceballo que Isco

  6. Jorge

    No por favor este tío NO los hay más jóvenes y con más ganas!!

Cargando