Notificaciones

Se revelan más detalles del que sería el contrato de Isco con su nuevo equipo en LaLiga: 20 millones de euros

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasIsco
Alcoyano-Real Madrid: Gol de Isco

Es bien sabido desde hace meses que la etapa de Isco Alarcón en el Real Madrid va a llegar a su final este 30 de junio. Ese día se acaba el contrato del jugador malagueño con el club que preside un Florentino Pérez que no lo va a renovar. A sus 30 años recién cumplidos, Isco ya es conocedor de la jugosa oferta que le ha presentado el Real Betis.

El pasado domingo, después de que el conjunto verdiblanco ganara la Copa del Rey, Marca adelantó el interés del Betis en hacerse con los servicios del centrocampista. Este martes, tanto Marca como As da más detalles de cómo sería la operación y del contrato que le ponen a Isco encima de la mesa.

¿Fichará por el Betis?

Ambos medios indican que el todavía jugador del Real Madrid y el Betis tienen un acuerdo que está supeditado a ciertos factores que permitan a los verdiblancos adquirir más masa económica. Uno de ellos es que el equipo de Manuel Pellegrini (el gran valedor de Isco) se clasifique para jugar la UEFA Champions League la próxima temporada. Si esto no lo logran, el otro factor al que se agarra el conjunto bético es la venta de algunas de sus estrellas.

Un sueldo millonario

Según As, a Isco se le ofrecen un contrato por dos temporadas más otra opcional con un sueldo que sería el más alto que haya tenido en la historia un futbolista del Betis: más de 10 millones de euros brutos por campaña, en una operación que en principio superará los 20 millones de euros. La cifra también incluye una importante prima de fichaje, algo habitual cuando un jugador ficha por un club como agente libre.

Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Un guiño de Isco?

Todo esto saltó a la luz, curiosamente, horas después de que el propio Isco Alarcón compartiese en sus redes sociales un pequeño vídeo de Joaquín Sánchez levantando la Copa del Rey con el mensaje de felicitación al capitán bético, algo que llamó poderosamente la atención de millones de seguidores en redes sociales.

Mensaje de Isco en Instagram tras el título del Betis.
Mensaje de Isco en Instagram tras el título del Betis.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando