Es Noticia
Camavinga, desatado a la salida del Bernabéu: saca medio cuerpo del coche para celebrar la victoria con los hinchas

Camavinga, desatado a la salida del Bernabéu: saca medio cuerpo del coche para celebrar la victoria con los hinchas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eduardo Camavinga salió en la segunda parte y fue clave para la remontada del Real Madrid ante el Manchester City. El joven centrocampista francés cuajó un gran partido y se lució de lo lindo en una de las noche que pasará a la historia. El equipo de Carlo Ancelotti le dio la vuelta a la eliminatoria para clasificarse para disputar ante el Liverpool la gran final de la UEFA Champions League (3-1).

Como se puede ver en el vídeo superior, Camavinga, que siempre aparenta calma y tranquilidad sobre el terreno de juego, se desató tras el pitido final. Tanto es así que tras marcarse un sorprendente baile en la fiesta del vestuario, salió aún en estado de euforia del estadio Santiago Bernabéu, dejando otra imagen para el recuerdo: su celebración con la afición con medio cuerpo por fuera del coche. ¡Espectacular!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando