Es Noticia
La cara y la cruz de los menos habituales

La cara y la cruz de los menos habituales

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

Con el torneo doméstico casi sentenciado, el Real Madrid mantiene su mirada fijada en la Liga de Campeones, motivo más que suficiente para que Zinedine Zidane dejara a algunos de sus máximos baluartes fuera de la convocatoria y así dar la ansiada oportunidad a los menos habituales.

Respecto a la cita del Girona, han sido hasta cuatro los futbolistas que se han quedado fuera. Kovacic, Carvajal, Marcelo y Cristiano fueron las principales ausencias, en detrimento de los que sí tuvieron minutos como Vallejo, Theo, Casemiro y Bale. Pese a la incomparecencia de esos baluartes, el conjunto blanco logró ofrecer un buen nivel de juego y recuperó las sensaciones que confirman que vive en el mejor momento de la temporada.
Casi cuatro meses ha tenido que esperar Jesús Vallejo para volver a disfrutar de minutos, tras una lesión muscular en el bíceps femoral que le sacó de los terrenos de juego tras una brillante actuación frente al Sevilla. Pese a ello no ha notado su incomparecencia y firmó un buen partido mostrando notable nivel en la salida de balón y en los uno contra uno, pese a sufrir algo más de la cuenta en los balones aéreos.
El que no estuvo afinado fue Theo. Al lateral no se le ve con la confianza que obtuvo en el Alavés y su rendimiento dista mucho de aquel que brilló en el conjunto babazorro. Se le vio algo tímido en las coberturas ofensivas y muy vulnerable a la hora de defender a Halilovic.
El que sí dio un golpetazo en la mesa fue Gareth Bale, que reivindicó sus galones con un doblete que culmina la cifra de cinco dianas en apenas siete días. Se complementó a la perfección con Benzema y llegará a punto de caramelo a Turín. Otros hombres como Marcos Llorente, Achraf o Kovacic también disfrutaron de algunos minutos pero no lograron entrar en la sintonía de un encuentro sentenciado a los 50 minutos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando