Es Noticia
¡Ancelotti revoluciona el once! Varios descartes, de inicio en el derbi

¡Ancelotti revoluciona el once! Varios descartes, de inicio en el derbi

DMQ
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se mide este domingo al Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Con el equipo de Ancelotti ya proclamado como campeón de la competición, los merengues quieren aguarle la clasificación para UEFA Champions League a su rival ciudadano y 'Carletto' ha apostado por varias sorpresas de inicio.

Así, con estos condicionantes y habiendo Ancelotti revelado en la previa del encuentro que daría descanso a Courtois, el once inicial del Real Madrid es el siguiente: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Kroos, Camavinga; Rodrygo, Mariano, Asensio.

El meta ucraniano debutará con el equipo blanco en LaLiga Santander en una dura prueba de fuego para él. Además de él, otros poco habituales como Vallejo o Mariano también actuarán de inicio en el derbi del Wanda Metropolitano que llega apenas unos días después del tremendo esfuerzo para remontar al Manchester City en Champions.

Del once del Santiago Bernabéu el pasado miércoles, sólo repiten Éder Militao, Nacho, Casemiro y Toni Kroos. Junto a los ya mencionados, también partirán como titulares Lucas Vázquez en el lateral derecho, Camavinga en la medular y Rodrygo y Asensio junto a Mariano en punta.

Jesús Vallejo, titular por sorpresa de Ancelotti en el derbi (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo, titular por sorpresa de Ancelotti en el derbi (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando