Es Noticia
Ancelotti explica lo de Jovic y desvela quiénes van a jugar en el Real Madrid: "Es lo más importante"

Ancelotti explica lo de Jovic y desvela quiénes van a jugar en el Real Madrid: "Es lo más importante"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado calmado en palabras en zona mixta para Movistar+ tras la derrota del equipo blanco en el derbi ante el Atlético de Madrid. 'Carletto' ha confirmado que "no esperaba más" y ha desvelado el plan para los tres últimos encuentros madridistas en el tramo final de LaLiga Santander.

Análisis de la derrota en el derbi: "Buen partido, competido, igualado. Hemos jugado mejor la segunda parte. No podíamos pedir mucho más de este partido tras una semana muy excitante. Hemos hecho un buen partido, no esperaba más, de verdad".

Errores en el inicio: "Hemos tenido más dificultad en la salida desde atrás. Hemos fallado varios pases y duelos. El aspecto mental es muy importante en este tipo de partidos".

Carlo Ancelotti, en el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Cómo afrontar los últimos partidos antes de la Champions?: "Como hemos hecho esta noche: Compitiendo, jugando un buen partido con intensidad y ritmo. En la segunda hemos competido bien con minutos para todos. Tenemos que seguir así sin complicarnos la vida y así prepararemos los siguientes partidos".

Plan de Ancelotti para los próximos partidos: "El jueves van a jugar los que han jugado menos hoy. Contra el Cádiz lo mismo y contra el Betis más o menos los que van a empezar la final".

Evitar lesiones: "Claramente es la cosa más importante. Tenemos que llegar a la final con todos disponibles".

Actuaciones de Lunin y Jovic: "Lunin ha jugado muy bien, seguro en la portería. Jovic tenía dificultad, venía de una gastroenteritis pero ha estado muy bien. Ha trabajado y ha luchado, ha hecho un buen partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando