Es Noticia
Ancelotti ya lo fichó en una ocasión, a Florentino le encanta y él firma la mejor temporada de su carrera

Ancelotti ya lo fichó en una ocasión, a Florentino le encanta y él firma la mejor temporada de su carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid lleva años siguiéndolo muy de cerca. Es un jugador que a Florentino Pérez siempre le ha encantado y que gusta mucho a Carlo Ancelotti. Hablamos de Fabián Ruiz, que precisamente llegó al Nápoles por petición expresa del técnico italiano. Su contrato termina en 2023 y los rumores sobre un cambio de aires siempre están ahí. 

El centrocampista sevillano lleva años en la agenda del club blanco, pero la férrea posición de Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad, ha evitado cualquier movimiento del jugador. Una situación que puede cambiar el próximo verano y ante el parón en las negociaciones para ampliar su contrato con el Nápoles.

Los datos de Fabián que lo pueden juntar de nuevo con Ancelotti

Para meter más presión al tema, con el tanto de la victoria al Torino (0-1), Fabián Ruiz igualó los mejores registros goleadores de su carrera, al alcanzar los siete tantos en una misma temporada, los mismos que logró en el curso 2018/19 ya en el Nápoles.

Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles, donde coincidió con Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles, donde coincidió con Ancelotti (Foto: Cordon Press).

En esta ocasión, Fabián Ruiz, ha hecho todos sus goles en la Serie A. Y, a diferencia de hace cuatro temporadas, acumula más asistencias: en total, suma cinco, una por encima de las que consiguió en su mejor año.

Se puede decir que, estadísticamente, Fabián Ruiz, a falta de dos jornadas para el final, ha firmado su mejor campaña. Además, este fin de semana, fue uno de los españoles que juegan en Europa más decisivos. Con su tanto al Torino, tras robar una pelota en el centro del campo y marcar con un zurdazo desde dentro del área, permitió sumar tres puntos a su equipo.

Ancelotti lo conoce de primera mano y veremos a ver si las puertas del Real Madrid se le vuelven a abrir al sevillano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Ahora que está destacado Dani Ceballos, ¿para qué quieren a Fabián Ruiz?, hay que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo del Real Madrid. Teniendo en cuenta que Modric y a Kross les queda poco para retirarse. También hay que fichar a Endrick, el brasileño de 15 años.

Cargando