Es Noticia
A Florentino se le escapa definitivamente: elige al Manchester City antes que al Real Madrid

A Florentino se le escapa definitivamente: elige al Manchester City antes que al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Parece que el culebrón sobre el futuro de Erling Haaland llega a su final: según informa el periodista David Ornstein en The Athletic, solo quedan formalidades para que el cotizado delantero noruego de 21 años sea nuevo jugador del Manchester City. El jugador del Borussia Dortmund, como se estaba comentando en las últimas semanas, acepta la propuesta del equipo de Pep Guardiola y descarta, por ahora, fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez va con todo a por Kylian Mbappé.

Según el citado periodista cita fuentes en Alemania que le aseguran que ya hay un "trato hecho" y que el fichaje de Haaland por el Manchester City se confirmará esta semana. Además, informa que los puntos más importantes del contrato entre ambas partes se cerraron la semana pasada y que sólo está pendiente de cerrar unos flecos que no impedirán que el noruego acabe en el equipo inglés, donde ya jugó su padre.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund: va a fichar por el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund: va a fichar por el Manchester City (Foto: Cordon Press).

Acuerdo entre el Manchester City y el Dortmund

Además de llevarse el gato al agua con el delantero centro más cotizado del mercado, también informa que las negociaciones entre ambos clubes han sido cordiales. Tanto es así que el club inglés va a notificar al Borussia Dortmund su intención de ejecutar la cláusula de rescisión del atacante, cercana a los 75 millones de euros.

A esa cantidad hay que sumar la prima de fichaje y el elevado sueldo que le ofrecen al futbolista.

Con este acuerdo, el Manchester City se impone así al Real Madrid, al PSG o al Bayern de Múnich. El Barcelona también tanteó la opción, aunque era muy compleja esa posibilidad dada su situación económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando