Es Noticia
Florentino Pérez encuentra al jugador del Real Madrid que está negociando con el PSG

Florentino Pérez encuentra al jugador del Real Madrid que está negociando con el PSG

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Florentino Pérez se ha enterado de que hay un jugador del Real Madrid que está negociando con el Paris Saint-Germain, y no le ha hecho demasiada gracia. Al parecer, Nasser Al-Khelaïfi está preparando una venganza por la más que posible pérdida de Kylian Mbappé, y quiere llevarse a una de las piezas clave de Carlo Ancelotti. Después de incorporar a Sergio Ramos el pasado verano, ahora esperan que sea Casemiro quien deje la capital de España por la capital de Francia.

Obviamente, en el Parque de los Príncipes confían en que el centrocampista tenga un impacto mucho más importante del que ha tenido el sevillano. Y es que ha sido una de las grandes decepciones del curso, pues ha rendido muy por debajo de las expectativas, y las constantes lesiones que ha sufrido han provocado que prácticamente Mauricio Pochettino no pueda contar con él. Es decir, que el brasileño no lo tendrá complicado para mejorar el rendimiento de su ex compañero.

Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Hasta hace poco tiempo, en el Santiago Bernabéu era considerado como imprescindible, y en el pasado rechazaron varias propuestas muy interesantes. Pero ahora se han replanteado todo, pues esta campaña ha cometido muchos errores, y ha estado lejos de su mejor versión. A eso hay que añadirle el hecho de que ya haya entrado en la treintena, de manera que están ante una de las últimas oportunidades para conseguir obtener dinero con su venta. 

Ancelotti no parece confiar del todo en ‘Case’, y ha recomendado al Madrid su venta. El ex del Sao Paulo no tenía intención en cambiar de aires, aunque ahora se lo podría haber replanteado todo, y estaría por la labor de iniciar una nueva aventura en el extranjero. De hecho, ya se comenta que podría haber estado en reuniones con la directiva del PSG, o eso es lo que señalan en ‘Fichajes.net’, que también se hace eco de un supuesto interés por parte de la Juventus de Turín.

Falta por conocer cual sería el precio de salida que le colocaría Florentino Pérez, pero se especula que no aceptaría propuestas por una cifra inferior a los 45 millones de euros. Después de muchas temporadas al más alto nivel, consiguiendo todos los títulos posibles, está preparado para iniciar un nuevo desafío en otro lugar. Estudiará todas sus opciones detenidamente, y valorará cual es la más interesante, y la que más le convence.

Al-Khelaïfi es quien tiene los contactos más avanzados por Casemiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando